Conoce los Servicios De Limpieza En Dallas

by X-Act Care Team - September 16, 2022

¿POR QUÉ X-ACT CARE ES EL MEJOR SERVICIO DE LIMPIEZA DEL HOGAR EN DALLAS?

El mejor servicio de limpieza de casas en Dallas

Mantener su hogar limpio es imprescindible, pero requiere mucho tiempo y energía. Imagínense cómo se sienten los dueños de las mansiones. ¿La mejor alternativa para hacerlo todo usted mismo?

Consigue el mejor Servicios de Limpieza en Dallas a domicilio en tu zona. En lugar de mezclar soluciones de limpieza, trapear, limpiar y poner debajo de las mesas, ¿por qué no contratar un servicio de limpieza con licencia para hacerlo?

En X-Act Care Cleaning Services, ofrecemos el mejor y más económico servicio de limpieza en Dallas. Pero no tiene que confiar en nuestra palabra sin pruebas sólidas. Por eso los invitamos a que busquen nuestras más recientes reviews que nuestros clientes han dejado en “Google My Business” y en todo el internet. Para ello coloque nuestro nombre X-Act Care Cleaning Services en Google.

Servicios de limpieza en Dallas

¿QUÉ TIPO DE PROPIEDADES SIRVE X-ACT CARE?

Servicios De Limpieza Residencial

El servicio de limpieza residencial en DFW tiene una gran demanda. En X-Act Care LLC estamos comprometidos con nuestros clientes. Todos nuestros servicios de limpieza y desinfección siguen las guías del CDC.

Usamos máscaras de grado hospitalario y mezclamos cuidadosamente productos concentrados especiales registrados por la EPA para que coincidan con las especificaciones de nuestro fabricante. Esto último es muy crucial a la hora de prestar los servicios de desinfección más eficaces.

No solo brindamos un Servicios de Limpieza en Dallas residencial, porque sabemos que cada propiedad y cada propietario son diferentes. Permítanos presentarle nuestros servicios más comunes solicitados por cientos de nuestros clientes:

Servicios De Limpieza De Casas

Probablemente esté aquí porque necesita ayuda para limpiar su casa y no tiene tiempo para hacerlo usted mismo. Por supuesto, también le encanta volver a casa del trabajo y encontrar una cocina ordenada, una sala de estar organizada, pisos trapeados y alfombras aspiradas. No se preocupe, nuestras empleadas domésticas X-Act Care harán todo lo posible para mantener su hogar con un alto nivel de limpieza.

Servicios De Limpieza De Apartamentos

Limpiar tu apartamento con regularidad ayuda a mantener tu vida organizada. La mayoría de los apartamentos tienen moqueta, especialmente en las habitaciones. Si su apartamento no se aspira con frecuencia, se acumulará polvo y otros alérgenos. Una limpieza semanal te ayudará a evitar alergias o problemas respiratorios.

Servicios De Limpieza En Dallas

Impecables son nuestros Servicios de Limpieza en Dallas

Servicios De Limpieza Comercial

X-Act Care LLC, junto con nuestros expertos ambientales, han desarrollado protocolos de Servicios de Limpieza en Dallas integrales para instalaciones comerciales que buscan reabrir después de la crisis de COVID-19.

Todos nuestros servicios de limpieza comercial en DFW utilizan productos de grado hospitalario registrados por la EPA según las especificaciones exactas del fabricante, incluida la mezcla y el tiempo de permanencia. Esto es crucial para proporcionar la máxima eficacia del servicio de desinfección.

Contáctenos hoy para servicios de limpieza y desinfección en:

-Limpieza de airbnb

-Limpieza de oficinas

-Servicios de limpieza para empresas

¿QUÉ TIPOS DE LIMPIEZA OFRECE X-ACT CARE?

Servicios de Limpieza en Dallas Regular

Un servicio de limpieza regular normalmente se establece para que se realice una vez, cada semana o cada dos semanas. Si su hogar está sustancialmente sucio o si ha pasado mucho tiempo y no contrata a una empresa de limpieza, es posible que desee considerar nuestro servicio de limpieza profunda.

Una limpieza profunda entrará en detalles adicionales y cubrirá los lugares más comunes, pero más no deseados para eliminar completamente más que el polvo.

Servicios De Limpieza En Dallas

Servicios de Limpieza en Dallas para oficinas

Por lo general, el mantenimiento de su propiedad dependerá de diferentes factores, como la cantidad de personas que viven allí, el tipo de mascotas que tiene y la frecuencia de sus servicios de limpieza.

El Servicios de Limpieza en Dallas residencial en DFW le cobrará menos dinero si realiza el mantenimiento de su propiedad con regularidad. Más a menudo significa ahorros. Con los servicios de limpieza de X-Act Care, ahorra hasta un 20 % cuando se inscribe en los servicios de limpieza semanales.

Servicio De Limpieza Profunda

Cuando la mayoría de la gente piensa en la limpieza de la casa, piensa en barrer, trapear, aspirar y quitar el polvo. El servicio de limpieza residencial en DFW varía según sus necesidades. Aunque estas tareas constituyen la mayor parte de las tareas cotidianas, a menudo su hogar requiere un poco más.

A veces, necesitas una limpieza a fondo que te ayude a llevar una vida saludable. Si lo piensa, nuestra limpieza profunda ofrece más valor a su vida, menos polvo proveniente de los ventiladores de techo o una limpieza más profunda de su baño, se beneficia de las alergias y evita la creación de moho en algunas áreas que no se limpian con tanta frecuencia.

Aunque no es necesario que limpies tu casa de arriba a abajo cada vez que ordenes, es importante que sea una parte regular de tu programa de limpieza. Puede solicitar Servicios de Limpieza en Dallas a profundidad cada dos o tres meses.

Servicio De Limpieza De Mudanzas (Propiedad Vacía)

Ya sea que esté entregando las llaves de su apartamento al propietario o poniendo su casa a la venta, necesitará una limpieza de mudanza. Hacer que un apartamento o una casa vuelvan a estar en las condiciones que tenía cuando lo alquiló es parte de un contrato de arrendamiento estándar. Al final de su contrato de arrendamiento, es posible que lo penalicen por no dejar una casa o un apartamento organizado y limpio.

Servicios de Limpieza en Dallas

Servicios de Limpieza en Dallas en procesos de mudanza

Una limpieza de mudanza incluye limpiar gabinetes, electrodomésticos y baños de limpieza profunda, limpiar ventanas, zócalos y puertas, y una limpieza detallada con aspiradora y trapeador para los pisos.

¿Que estas esperando? ¡Su búsqueda de Servicios De Limpieza En Dallas ha terminado! ¡Haga clic aquí y reserve una limpieza ahora!

Elija una empresa que trabaje para usted y con usted, en cualquier lugar y en cualquier momento. Elija X-Act Care para su hogar.

Reserva Tu Servicio De Limpieza Hoy!


Revise Nuestros Perfiles Publicos:

Facebook

Twitter

Yelp

Reddit

OneNote

Tumblr

Instapaper

Pocket

myspace

WordPress

Gravatar

Evernote

Mix

servicios24horas

Diigo

Diigoprofile2

Pinterest

Blogger

Google Drive

 


Our Most Recent Posts

  • 10 Shower Cleaning Hacks You Need to See Before You Tackle the Bathroom

    You may save time and effort and even enjoy cleaning using a clever bathroom hack. We’ve put together a list of 10 shower cleaning hacks tricks to help you tidy up your bathroom, ranging from the standard tricks of using bicarbonate soda and white vinegar to some more surprising ingredients you’d have never thought about …

  • 12 Awesome Toilet Cleaning Hacks That Will Give You Satisfaction

    Are you tired of traditional toilet cleaners in the market not giving satisfactory results? If so, it’s time to use some hacks to have clean and sparkling toilets. Trying out hacks is a very effective way and simultaneously inexpensive. Let’s take a look at the following Toilet Cleaning Hacks we recommend Cleaning the toilet is …

  • Conoce los Servicios De Limpieza En Dallas

    El mejor servicio de limpieza de casas en Dallas Mantener su hogar limpio es imprescindible, pero requiere mucho tiempo y energía. Imagínense cómo se sienten los dueños de las mansiones. ¿La mejor alternativa para hacerlo todo usted mismo? Consigue el mejor Servicios de Limpieza en Dallas a domicilio en tu zona. En lugar de mezclar …

  • Health Care Cleaning Services

    Health Care Cleaning Services X-Act Care Cleaning Services is offering Health Care Cleaning Services for your healthcare facility that include cutting-edge technologies, advanced training and education, customer service programs, disinfecting programs, and integrated cleaning systems. In order to maintain the highest standards and improve patient outcomes, it is crucial to select a local professional cleaning …

  • 7 Baseboards Cleaning Hacks: Tips and Tricks

    7 Baseboards Cleaning Hacks: Tips and Tricks Baseboards are an essential part of the house, and if they don’t look clean, the home’s whole aesthetic could be ruined. Cleaning the baseboards is undoubtedly dull because who wants to get down on their knees to scrub them by hand? But dirty baseboards add a very unpleasant …

  • How much should it cost to clean an apartment on a move-out cleaning?

    How much should it cost to clean an apartment on a move-out cleaning? The truth is that the cost of hiring a move-out cleaning service depends a lot of factors, it may depend on where you are located, how big is your apartment, how often you have cleaned before, and when was the last time …