Conoce los Servicios De Limpieza En Dallas

X-Acr Care Cleaning Services LOGO

Table of Contents

El mejor servicio de limpieza de casas en Dallas

Mantener su hogar limpio es imprescindible, pero requiere mucho tiempo y energía. Imagínense cómo se sienten los dueños de las mansiones. ¿La mejor alternativa para hacerlo todo usted mismo?

Consigue el mejor Servicios de Limpieza en Dallas a domicilio en tu zona. En lugar de mezclar soluciones de limpieza, trapear, limpiar y poner debajo de las mesas, ¿por qué no contratar un servicio de limpieza con licencia para hacerlo?

En X-Act Care Cleaning Services, ofrecemos el mejor y más económico servicio de limpieza en Dallas. Pero no tiene que confiar en nuestra palabra sin pruebas sólidas. Por eso los invitamos a que busquen nuestras más recientes reviews que nuestros clientes han dejado en “Google My Business” y en todo el internet. Para ello coloque nuestro nombre X-Act Care Cleaning Services en Google.

Servicios de limpieza en Dallas

¿QUÉ TIPO DE PROPIEDADES SIRVE X-ACT CARE?

Servicios De Limpieza Residencial

El servicio de limpieza residencial en DFW tiene una gran demanda. En X-Act Care LLC estamos comprometidos con nuestros clientes. Todos nuestros servicios de limpieza y desinfección siguen las guías del CDC.

Usamos máscaras de grado hospitalario y mezclamos cuidadosamente productos concentrados especiales registrados por la EPA para que coincidan con las especificaciones de nuestro fabricante. Esto último es muy crucial a la hora de prestar los servicios de desinfección más eficaces.

No solo brindamos un Servicios de Limpieza en Dallas residencial, porque sabemos que cada propiedad y cada propietario son diferentes. Permítanos presentarle nuestros servicios más comunes solicitados por cientos de nuestros clientes:

Servicios De Limpieza De Casas

Probablemente esté aquí porque necesita ayuda para limpiar su casa y no tiene tiempo para hacerlo usted mismo. Por supuesto, también le encanta volver a casa del trabajo y encontrar una cocina ordenada, una sala de estar organizada, pisos trapeados y alfombras aspiradas. No se preocupe, nuestras empleadas domésticas X-Act Care harán todo lo posible para mantener su hogar con un alto nivel de limpieza.

Servicios De Limpieza De Apartamentos

Limpiar tu apartamento con regularidad ayuda a mantener tu vida organizada. La mayoría de los apartamentos tienen moqueta, especialmente en las habitaciones. Si su apartamento no se aspira con frecuencia, se acumulará polvo y otros alérgenos. Una limpieza semanal te ayudará a evitar alergias o problemas respiratorios.

Servicios De Limpieza En Dallas

Impecables son nuestros Servicios de Limpieza en Dallas

Servicios De Limpieza Comercial

X-Act Care LLC, junto con nuestros expertos ambientales, han desarrollado protocolos de Servicios de Limpieza en Dallas integrales para instalaciones comerciales que buscan reabrir después de la crisis de COVID-19.

Todos nuestros servicios de limpieza comercial en DFW utilizan productos de grado hospitalario registrados por la EPA según las especificaciones exactas del fabricante, incluida la mezcla y el tiempo de permanencia. Esto es crucial para proporcionar la máxima eficacia del servicio de desinfección.

Contáctenos hoy para servicios de limpieza y desinfección en:

-Limpieza de airbnb

-Limpieza de oficinas

-Servicios de limpieza para empresas

¿QUÉ TIPOS DE LIMPIEZA OFRECE X-ACT CARE?

Servicios de Limpieza en Dallas Regular

Un servicio de limpieza regular normalmente se establece para que se realice una vez, cada semana o cada dos semanas. Si su hogar está sustancialmente sucio o si ha pasado mucho tiempo y no contrata a una empresa de limpieza, es posible que desee considerar nuestro servicio de limpieza profunda.

Una limpieza profunda entrará en detalles adicionales y cubrirá los lugares más comunes, pero más no deseados para eliminar completamente más que el polvo.

Servicios De Limpieza En Dallas

Servicios de Limpieza en Dallas para oficinas

Por lo general, el mantenimiento de su propiedad dependerá de diferentes factores, como la cantidad de personas que viven allí, el tipo de mascotas que tiene y la frecuencia de sus servicios de limpieza.

El Servicios de Limpieza en Dallas residencial en DFW le cobrará menos dinero si realiza el mantenimiento de su propiedad con regularidad. Más a menudo significa ahorros. Con los servicios de limpieza de X-Act Care, ahorra hasta un 20 % cuando se inscribe en los servicios de limpieza semanales.

Servicio De Limpieza Profunda

Cuando la mayoría de la gente piensa en la limpieza de la casa, piensa en barrer, trapear, aspirar y quitar el polvo. El servicio de limpieza residencial en DFW varía según sus necesidades. Aunque estas tareas constituyen la mayor parte de las tareas cotidianas, a menudo su hogar requiere un poco más.

A veces, necesitas una limpieza a fondo que te ayude a llevar una vida saludable. Si lo piensa, nuestra limpieza profunda ofrece más valor a su vida, menos polvo proveniente de los ventiladores de techo o una limpieza más profunda de su baño, se beneficia de las alergias y evita la creación de moho en algunas áreas que no se limpian con tanta frecuencia.

Aunque no es necesario que limpies tu casa de arriba a abajo cada vez que ordenes, es importante que sea una parte regular de tu programa de limpieza. Puede solicitar Servicios de Limpieza en Dallas a profundidad cada dos o tres meses.

Servicio De Limpieza De Mudanzas (Propiedad Vacía)

Ya sea que esté entregando las llaves de su apartamento al propietario o poniendo su casa a la venta, necesitará una limpieza de mudanza. Hacer que un apartamento o una casa vuelvan a estar en las condiciones que tenía cuando lo alquiló es parte de un contrato de arrendamiento estándar. Al final de su contrato de arrendamiento, es posible que lo penalicen por no dejar una casa o un apartamento organizado y limpio.

Servicios de Limpieza en Dallas

Servicios de Limpieza en Dallas en procesos de mudanza

Una limpieza de mudanza incluye limpiar gabinetes, electrodomésticos y baños de limpieza profunda, limpiar ventanas, zócalos y puertas, y una limpieza detallada con aspiradora y trapeador para los pisos.

¿Que estas esperando? ¡Su búsqueda de Servicios De Limpieza En Dallas ha terminado! ¡Haga clic aquí y reserve una limpieza ahora!

Elija una empresa que trabaje para usted y con usted, en cualquier lugar y en cualquier momento. Elija X-Act Care para su hogar.

Reserva Tu Servicio De Limpieza Hoy!


Revise Nuestros Perfiles Publicos:

Facebook

Twitter

Yelp

Reddit

OneNote

Tumblr

Instapaper

Pocket

myspace

WordPress

Gravatar

Evernote

Mix

servicios24horas

Diigo

Diigoprofile2

Pinterest

Blogger

Google Drive

 


Our Most Recent Posts

  • Benefits of Having Regular Cleaning Services

    Cleaning is one of the primary concerns of everyone. It doesn’t matter what you are cleaning, whether you, your house, clothes, or other things. It eventually concerns your and others’ health. If we talk about house cleaning, then this is good news for people who want their property to retain its value when they sell…

  • How Do You Keep Your Office Organized? Tips for a Productive Workspace

    Introduction A cluttered office can lead to a cluttered mind. An organized workspace, on the other hand, can help you be more productive and efficient. It can also reduce stress and improve your overall work experience. If you’re looking to create a productive workspace, here are some tips on how to keep your office organized.…

  • High Commercial Cleaning Prices: What You Need to Know

    Introduction Commercial cleaning services are essential for maintaining a clean and healthy work environment, but they can also be expensive. Business owners often wonder why they are paying so much for these services and if there are ways to reduce their costs without sacrificing quality. In this blog post, we will explore the factors that…

  • Why hire X-Act Care for your office cleaning?

    Office cleaning and maintenance at X-ActCare. A clean office and work environment makes all the difference. No one likes to work at a dirty desk, an overflowing wastebasket is no longer of any use. However, regular office cleaning is not only very important for employee motivation. When you pay attention to cleanliness, customers, patients and…

  • Minimize Dust in Your Home: A Step-by-Step Guide

    Does Your Home Fill with dust easily? Dust is a common problem everywhere, and it causes a variety of health issues such as allergies and asthma. It’s important to reduce dust in the home to improve air quality and protect your health. Understanding Dust and Its Sources Dust is made up of a mixture of…

  • Major home repairs you need to make at the beginning of the year

    The first few months of the year is one of the best times to plan major home renovations and repairs. All homes need periodic updates and repairs, but many homeowners wait until something breaks down or stops working to make these repairs.   A smart approach to home maintenance is to plan for major repairs…

REQUEST ESTIMATE TODAY

[wpforms id="2769" title="False"]